• El Bosque, Chile
  • 06, Septiembre 2022

Mundo Parcelas

No entregan información clara y no devuelven la reserva de una parcela

SEÑORES mundo parcelas chile

EstimadosLes dejo mi experiencia vivida con mundo parcelas... Especialme un proyecto que están vendiendo en Talca, Aires de san Clemente 2.... Dicen tener todo en regla sin embargo están vendiendo parcelas sin ni siquiera tener la autorización del SAG ni menos asignación de rol por el SII.... Me pidieron la reserva de 100. 000 y desistí por que no me entregaron la documentación solicitada.... O sea no tengo la certeza de que el proyecto tenga rol propio.... Estoy solicitando la devolución hace mas de 1 semana y nada.... No compren aquí, no son una empresa seria.SaludosJorge Farias
Objetivo: La devolución del dinero
Autor: J.F.
Publicado el Martes, Septiembre 6, 2022 - 19:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mundo Parcelas - No devuelven dinero, parcelas sin rol

No Resuelto Sin Resultados. La próxima semana me comunicaré con la supuesta empresa porque serán dos semanas en las que solicité la devolución y ni siquiera respondieron mi correo menos he recibido una llamada

Mundo Parcelas - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. No existe ninguna respuesta por parte de la inmobiliaria

Mundo Parcelas - No cumple el contrato

Sernac No Resuelto No, No Solucionaron El Problema. No solucionaron el reclamo, ni siquiera se contactaron con nosotros.
Cuando llamo por telefono a post venta ni siquiera contestan los llamados.

Mundo parcelas Spa - No cumple fecha entrega parcela y escritura

Sernac No Resuelto Negativo. Aun nadie Mundo parcela se comunica conmigo para informar los avace para entregar escritura
Parcela 87 A padre Hurtado Maule Parral
Maria Angelica Okiunghttons