Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Abril 2023
  • Número: 961886

Autofact

No cumplimiento plazo

SEÑORES autofact

PRESENTE


El día 28 de Marzo 2023 compré vehículo en Guillermo Morales Bilbao , se firmó contrato de compraventa online con Autofact.El día 6 de Abril RECIEN ingreso a registro civil para inscripción a mi nombre.Los señores de autofact no me entregan ninguna razón porque se demoraron 10 día en enviar inscripción al registro civil.Autofact tienen publicado en su página web que demoran 2 días en gestionar hasta con firma de su notario asignado .Encuentre mala atención de [email protected] sin ningún tipo de información al comprador .Adjunto parte de su web que detallan plazos de transparencia que no se cumplen.
Objetivo: Obtener una solucion Que vehículo aparezca lo antes posible a mi nombre para inscribir decreto 80.
Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Abril 14, 2023 - 12:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

autofact - informacion no es correcta en informe

Sernac No Resuelto A La Fecha Sin Respuesta. Sin respuesta a la fecha

autofact - publicidad engañosa y mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. ES una perdida de timpo reclamar a que noha personas que rspondan , todo es por aplicacion.

Autofact - Falsa información

Resuelto Resolución Optimizada. Me ayudó a corregir la información errada según informe de revisión técnica, por lo menos es lo exacto que aparezca de los últimos kilometraje que registraba según revisión técnica.