• Pudahuel, Chile
  • 09, Agosto 2023

Sp Digital

Servicio de postventa online

SEÑORES sp digital

El día 18 de mayo del 2023 compré un producto que venía malo, específicamente un panel solar. De hecho, la factura viene por 2 productos, los 2 venían malos, pero, yendo personalmente a las dependencias, después de 15 días, me devolvieron los 2 productos a mi domicilio vía entrega por los servicios a domicilio. Ahora bien, de los 2 productos el panel solar, a pesar que se cambió, siguió presentando problemas y hasta ahora, la empresa insiste a que cree una cuenta en blue express y haga yo, el envió del producto a sus dependencias, lo que viola las leyes del consumidor dado a que ellos deben hacerse responsable de todo el proceso, no el cliente. Además de eso, esto a dilatado el tiempo, no obstante tengo varios correos insistiendo le que vengan a retirar el producto y no lo hacen.
Objetivo: Obtener una solucion Que me cambien el producto por 2da vez y que se hagan responsable de todos los gastos y el envio y recambio del mismo.
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Agosto 9, 2023 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.