• Estación Central, Chile
  • 30, Diciembre 2023

Convet Inmobiliaria

No devuelven dinero de pago de reserva

SEÑORES convet inmobiliaria

Hice el pago de una reserva para la compra de un depto en el proyecto El Parrón 71 de Convet, el día 26 de Agosto de 2023. Por temas personales, y dentro del marco legal, desistí de la compra el día 6 de Septiembre de 2023. Desde esa fecha estoy tratando de tener la devolución de mi dinero (hoy 30 de Diciembre de 2023 - 3 meses y 24 días después).Desde ese momento, el ejecutivo de ventas dejó de contactarse conmigo - Pedro Garrido Ramirez, sin responder mensajes o llamadas telefónicas.Adicionalmente, he tratado de contactarme con la empresa a través de sus redes sociales, con la única auto-respuesta de llenar un formulario.He llenado formularios, enviado correos, llamado a los números telefónicos que indican en su página web (convet.cl +562 24122216 de "atención al cliente" y +56 2 2412 2200) sin ningún éxito.necesito la devolución de mi dinero y no seguir con esta molestia, no es posible que traten de esta forma a sus potenciales clientes.No quiero imaginar como será el proceso de post-venta con esta inmobiliaria. No se la recomiendo a nadie, pésima atención.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero
Autor: J.D.
Publicado el Sábado, Diciembre 30, 2023 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.