• Temuco, Chile
  • 09, Diciembre 2023

Empresa Changan

Falla en volante y cremallera de la cs15 luxury año 2022

SEÑORES empresa changan

Compré un vehículo changa cs15 año 2022, a los meses al rededor de 6 meses comienza con un golpeteo al maniobrar lo que cada vez era más agudo, fui me dijeron que era la cremallera y por garantía decidieron cambiarla, lo que al pasar los meses volvió a ocurrir, la garantía me dijeron que ya no corría ya que las mantenciones la había hecho afuera de DERCO sin embargo creo que es injusto ya que la misma cremallera que ellos cambiaron fue la que vuelve a fallar, o simplemente nunca fue la cremallera y me inventaron que eso era... necesito una solución no es posible que esto ocurra cuando se supone que la marca y DERCO venden vehículos con seguridad..Carla González castilloCompra en derco noviembre del 2021Correo : [email protected]
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Si me pudieran decir específicamente que falla tiene el vehículo y si vuelve a fallar la cremallera que cambiaron ellos mismos que me respondan por ese repuesto que cambiaron.
Autor: C.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 9, 2023 - 23:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.