• La Cruz, Chile
  • 31, Diciembre 2023

Iinmobiliaria Debla Cruz

No respetan fecha de entrega de departamentos y no devuelven los dineros

SEÑORES iinmobiliaria debla cruz

Buenos días me dirijo a ustedes para comentar lo triste y estafada que me siento por parte de esta maldita inmobiliaria quien nos mintió ofreciendo cosas que no son.Reserve el año 2021 ellos me exiguian pagar la reserva del departamento si no lo hacía simplemente no podría optar además debía pagar en 18 meses el estacionamiento lo cual lo hice con mucho esfuerzo pagando mis ahorros de años y estos desgraciados infelices aun no son capaces de comenzar a construir no cuentan con sala de ventas, la ejecutiva de la sala de ventas no contesta los teléfonos suenan y suenan no contestan no dan respuestas es atroz la situación u nadie hace nada nadie fiscaliza estas inmobiliarias nadien nos ayuda como personas y la inmobiliaria brilla por su ausenciaYo tengo adjudicado el subcidio ds1 tramo 1 y la verdad que este subcidio tiene un límite de tiempo de uso y por culpa de ellos por estar esperando lo perderé después de haber estado postulando app 8 años.Lo único que pido por favor es que alguien se haga presente y ayude a todas las familias que estamos en las mismas con la incertidumbre de saber si recuperaremos nuestro dinero o si ellos comenzarán o no a construir o si están en quiebra no son para nada sinceros.
Objetivo: Obtener una solucion Lo más óptimo que me paguen mi dinero
Autor: F.E.
Publicado el Domingo, Diciembre 31, 2023 - 06:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.