• 12, Diciembre 2023

Invercard Cobranzas

No entrega de liquidacion de deuda

SEÑORES invercard cobranzas

Esta empresa me hizo oferta por una deuda con Caja Los Andes, me enviaron el link hice el pago y me prometieron un certificado de liquidación de deuda (procesada hace 11 años judicialmente) nunca solicité la prescripción. Ahora, el cobrador bloqueó mi número y yo me quedé sin mi liquidación. Al ser extranjeros carecen de mucho conocimiento legal, tengo todo lo que me ofrecieron e indicaron por whatsapp el punto es que estas empresas que compran carteras vencidas son muy irresponsables con el servicio.
Objetivo: Obtener una solucion Que cumplan con lo que aseguran es parte de un procedimiento para evitar que me sigan cobrando, aunque yo tengo mis respaldos necesito ese certificado.
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Diciembre 12, 2023 - 09:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.