• 14, Enero 2023

Politica De Cambio

Rezacharon cambiar el producto

SEÑORES politica de cambio

compre un gabinete el cual me aconsejo el vendedor de SP Digital para que entrara una GTX 1060 ,lo compro voy a retirar y al llegar y montar la placa madre me llevo la sorpresa que es muy pequeño asi que opto por mi derecho a retracto me comunico con A. Thaidalat ejecutivo de Atención al Cliente me pide fotos del producto ,se las mando y acepta el cambio ,voy presencialmente al local a cambiar el gabinete y rechazan el cambio por que dicen que la caja fue abierta ,ahí discuti con el *****a de retiro en tienda y se negó a hacer el cambio , asi que decidí irme y no perder mas mi tienpo con una tienda tan *****a con politicas estúpidas , esto lo cuento para que no les sucedan como a mi y no pierdan su plata con tiendas estafadoras y poco serias me arrepiento tanto de haber comprado en ese lugar
Objetivo: Desahogarme desahogarme para que nadie pase por lo mismo que yo
Autor: V.E.
Publicado el Sábado, Enero 14, 2023 - 22:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.