• La Serena, Chile
  • 03, Julio 2023

Doctoralia

Cobro indebido al terminar contrato

SEÑORES doctoralia.com

Doctoralia es una de las plataformas más usadas por médicos y profesionales porque permite agendar pacientes y además tener acceso a las opiniones de las personas, en la que en mi experiencia como usuario era decente, me permitía agendar y que más pacientes pudieran gestionar sus citas,con notificación a sus wathsapp.Pero el gran problema es que el coste anual de esto es de más de 588.000 pesos, lo cual puedes pagar con débito o tarjeta de credito (este permite pagar en cuotas, solo si el banco te da la opción de pagar en cuotas ese gasto) yo en su tiempo lo pague, en la que al finalizar el año de contrato di aviso por el correo que indican en mas de 30 dias de anticipacion ( por contrato son 30 minimo) para poner fin las contrato, en la que nadie responde. En otra oportunidad me hablan por wathsapp para hacer asesoría y aviso que envié correo y nadie responde, contactandome otra persona que trata de convencerme en quedarme y beneficios, lo cual no acepte y dije que mantenía mi decisión, ante lo cual dicen que enviaran esa solicitud nuevamente. Finalmente sin saber nada de ellos y leyendo comentarios de una página de similar característica comercial (openinglish) aconsejaban cambiar tarjeta, lo cual hice bloqueando y sacando otra con nueva numeración. Y pasa lo que temí el 25 de Junio me tratan de hacer el cobro y no pudieron, querían hacer el descuento de un año más de 588.000 pesos. lamentablemente si no hubiera hecho eso me lo habrían sacado el dinero sin poder hacer nada ya que la jurisprudencia de doctoralia esta en España por lo que nada se puede hacer desde Chile y estos se habrían lavado las manos ya que no devuelven el dinero. Tengan cuidado con estas páginas que te cobran anualmente, traen de que sean tarjetas preparados o buscar información de clientes reales del producto o servicio que quieren tener, yo me salve a muchos otros le pasan y no tienen como recuperar ese dinero que no es poco.Dejo adjunto la evidencia
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Estas plataformas deben ser reguladas con jurisprudencia también en Chile para eventuales demandas.
Autor: F.A.
Publicado el Lunes, Julio 3, 2023 - 00:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
doctoralia.com - Estafa

No Resuelto No Responden Nunca. Les he escrito a ellos, por aquí, de manera directa, etcétera. No responden, no se hicieron cargo, no ayudaron y les regalé el dinero. Les terminé haciendo publicidad yo a ellos y pagándoles además. Son miserables en sus prácticas y su plataforma es inútil.

doctoralia.com - Estafa
No Resuelto Publicado el 18-03-2024