• Ñuñoa, Chile
  • 04, Junio 2023

Cookshop.cl

*****a en venta cava de vinos

SEÑORES cookshoop.cl

Compre una cava de vinos el día 25-05-2023 en este portal, me dieron un 10% descuento primera compra, salio $59.990.- al día siguiente estaba a $49.990., trate de acceder por todos los C. que ofrecía este portal pero no contestaban ninguno, me resigne a recibir el producto al precio comprado pero el día 02-06-2023 desaparecieron del mapa y no me entregaron el producto, llame a MercadoPago para tratar de recuperar el dinero pero me dijeron que se habían salido del portal, por lo que no podían responder, una GRAN *****a estuvieron todo el SYBER con el logotipo de este proceso de ventas, quien responde, GRAN PREGUNTA ??
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero
Autor: A.S.
Publicado el Domingo, Junio 4, 2023 - 01:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cookshop.cl - NO llega compra

No Resuelto Sin Resultado. Nada aun la empresa desapareció

Cookshop.cl y mercado pago - Posible estafa

No Resuelto Sin Resultados. Nada aún, nunca respondió la empresa Cookshop.cl y mercado pago no dio ninguna solución

Cookshop.cl - Estafa. Producto no llega

Sernac No Resuelto Producto No Llega, Empresa No Existe. Me comuniqué con el vendedor que aparece en Mercado pago y me responde que ella también fue estafada por la empresa cookshop.cl utilizando sus datos para ventas a través de shopify. No devolverá el dinero.

Cookshop.cl - Producto no llega

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Para Dar Solucion. Nadie contesta correos, ni número de teléfono

Cookshop - estafa

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Página web desapareció .sitio web inscrito en NIC Chile el 6 de abril de2023. Por José Pérez...agente registrador Hosting Concepts B.V. d/b/a Registrar.eu..,pura cara deestafa

Cookshop.cl y Mercado Pago - Compra realizada y no hay solucion

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes volví a reclamar por éste medio a dicha empresa cookshop.cl y mercado pago, al ser el medio de pago y no dan ninguna solución y está pagina se hizo humos,como es posible,que seguridad dan estás empresas,sólo espero poder encontrar una solución, desde ya gracias

Cookshop.cl - Pedido ·1206

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie contesta. Creo que fue estafa

cookshop.cl - Estafa

Sernac No Resuelto Ninguno. ninguno

Cookshop.cl - Estafa

No Resuelto Negativo. No he tenido respuesta por parte de la empresa, no sé cómo ingresar reclamo a Sernac y el banco tampoco me da alguna ayuda

Cookshop.cl - Producto no entregado y ahora página no existe…Estafa?

No Resuelto A La Fecha Nadie Ha Respondido Ni Resuelto Lo Que Parece Ser *****a. Cookshop no responde y no creo haga ya que no tendria mail ni web ni nada….se esfumó
Mercadopago….intuyo tampoco se hace cargo
No he tenido noticias de ninguno

Cookshop.cl - Despacho no realizado

Sernac No Resuelto Sin Resolucion Aun. Comercio fraudulento sin respuesta y Mercado pago, como intermediario de pago, se niega a responder a pesar de que cuando el comercio asociado redirecciona a su plataforma para realizar en pago se promete una “Compra Segura”

cookshop.cl - estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. pagina mercado pago se presta para estafas tambien ya que no hay verificacion ni devolucion de dineros en estos casos

Cookshop.cl - Señores hice 2 compras de olla electrica a presión las cuales no he recibido y al dirigirme al contacto no existe

No Resuelto Sin Resultado. Deberían eliminar estás páginas que realmente son estafas debería elininar