• San Miguel, Chile
  • 16, Junio 2023

Inmobiliaria Almahue

Filtración en baño

SEÑORES inmobiliaria almahue

Después de 6 años de la recepción final del departamento que compre en el Edificio Calafquén I, en la comuna de San Miguel, esta unidad presento hace un par de días atrás una fuga de agua en uno de los baños del inmueble, la filtración se debe a una fuga de agua en un codo de la cañería de ppr del agua caliente, la cual es imposible visualizar con antelkación ya que esta entremedio d la losa del departamento, causando humedad y desmoronamiento del material (concreto), destruyendo el baño del departamento de abajo.Encuentro insólito que este tipo de fallas se produzca en tan poco tiempo de uso de este inmueble que aún me encuentro pagando.Realmente me siento muy decepcionado de la inmobiliaria Almahue, a la cual contacte a través del servicio de Post Venta la cual a la fecha aún no me han contactado ni dado respuesta alguna al respecto.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que este tipo de falla que no es de uso, sino que de construcción por un trabajo mal realizado, sea cubierto por la garantía de la inmobiliaria.
Autor: H.D.
Publicado el Viernes, Junio 16, 2023 - 15:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria Almahue - Filtraciones por lluvia
Resuelto Publicado el 08-11-2023

Resuelto. resuelto

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar