• Las Condes, Chile
  • 01, Marzo 2023

Dr Nerio Quinteros

3 horas de atraso, médico tiene muchos reclamos, mi padre es tercera edad, la cita era 14.15 llegó 16.00

SEÑORES dr nerio quinteros

falta de respeto, incumplimiento en hora de atención en RedSalud Providencia, por lo que dijo la secretaria es habitual en el, el estacionamiento por lo tanto subió el precio, considerar que este médico hace lo que quiere y no respeta a los pacientes. Sin dar las disculpas por las horas de retraso, según el tiene otro trabajo, lo que no es nuestro problema, una falta de respeto y seriedad, no recomiendo a este médico, ya que lamentablemente tiene la fama.
Objetivo: Recibir disculpas Una amonestación a este médico, que alguien ponga orden y no permitan jugar con el tiempo de los pacientes, sobre todo si son adultos mayores.
Autor: S.E.
Publicado el Miércoles, Marzo 1, 2023 - 07:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.