• Santo Domingo, Chile
  • 28, Marzo 2023

Epualmohadas

No respondieron por error en medidas

SEÑORES epu_almohadas

Pedí la confección de un cojín con medidas determinadas, se demoraron como 2 meses más de lo presupuestado en entregar y cuando me lo entregan, llego a la casa y no tenía las medidas acordadas era mucho más pequeño, por lo que no me sirvió, cuando pedí resolvieran, fueron muy amables y dijeron que lo harían de nuevo y lo enviarían, nunca más supe de ellos, no contestaron mensaje ni llamados y en su página de Instagram bloquearon la posibilidad de escribir en sus comentarios. Pésimo servicio.Esta no es una empresa es un emprendimiento por lo que no hay boletas de por medio, solo transferencia.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia A estas alturas me interesa que la gente sepa y no confié en ellos.
Autor: V.V.
Publicado el Martes, Marzo 28, 2023 - 19:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
epualmohadas - Entrega incompleta y no correspondiente al pedido

No Resuelto No Resuelto. Empresa no responde.

epualmohadas - Entrega incompleta y no correspondiente al pedido
No Resuelto Publicado el 20-09-2023

No Resuelto. Empresa no responde.