• Estación Central, Chile
  • 20, Marzo 2023

Zelkova

No cuenta con la confianza por falta de transparencia en la administración

SEÑORES zelkova administración de edificios

La falta de transparencia en las finanzas, contratos, prestación de servicios, rendición de cuentas, y administración en general, ya que solo rinden cuentan a los del comité de administracion, quienes no cuentan con nuestra confianza, y es más hemos intentado por todos los medios sacarlos, ya que no nos representan.Mal Zerkova, al trabajar para dos personas, que no cuentan con la confianza de gran parte de la comunidad, y no para la comunidad edificio Ecocentral, padre alberto hurtado 0131, estacion cebtral, somos quienes les pagamos con nuestros gastos conunes.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que den un paso al costado Zerkova, quienes nunca han sido ratificados por la asamblea, y el comité de administración edificio ecocentral, padre Alberto padre hurtado 0131,Estación central.
Autor: O.G.
Publicado el Lunes, Marzo 20, 2023 - 21:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.