Devolución De Dinero

9 Junio, 2023 - 20:15
A través de mercado pago se realizó la devolución del dinero
  • Villa Alemana, Chile
  • 30, Mayo 2023

Cookshop.cl

Hice compra y nada ni producto ni comunicación

SEÑORES cookshop.cl

El día 19 de mayo 2023 compré una freidora marca moulinex en esa tienda hasta el día de hoy no ha llegado ni el producto ni tampoco comunicación aceptando la compra además publicanun número de teléfono que no está operativo y el correo tampoco lo contestan.solicito la devolución de mi dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Mayo 30, 2023 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cookshop.cl - NO llega compra

No Resuelto Sin Resultado. Nada aun la empresa desapareció

Cookshop.cl y mercado pago - Posible estafa

No Resuelto Sin Resultados. Nada aún, nunca respondió la empresa Cookshop.cl y mercado pago no dio ninguna solución

Cookshop.cl - Estafa. Producto no llega

Sernac No Resuelto Producto No Llega, Empresa No Existe. Me comuniqué con el vendedor que aparece en Mercado pago y me responde que ella también fue estafada por la empresa cookshop.cl utilizando sus datos para ventas a través de shopify. No devolverá el dinero.

Cookshop.cl - Producto no llega

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Para Dar Solucion. Nadie contesta correos, ni número de teléfono

Cookshop - estafa

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Página web desapareció .sitio web inscrito en NIC Chile el 6 de abril de2023. Por José Pérez...agente registrador Hosting Concepts B.V. d/b/a Registrar.eu..,pura cara deestafa

Cookshop.cl y Mercado Pago - Compra realizada y no hay solucion

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes volví a reclamar por éste medio a dicha empresa cookshop.cl y mercado pago, al ser el medio de pago y no dan ninguna solución y está pagina se hizo humos,como es posible,que seguridad dan estás empresas,sólo espero poder encontrar una solución, desde ya gracias

Cookshop.cl - Pedido ·1206

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie contesta. Creo que fue estafa

cookshop.cl - Estafa

Sernac No Resuelto Ninguno. ninguno

Cookshop.cl - Estafa

No Resuelto Negativo. No he tenido respuesta por parte de la empresa, no sé cómo ingresar reclamo a Sernac y el banco tampoco me da alguna ayuda

Cookshop.cl - Producto no entregado y ahora página no existe…Estafa?

No Resuelto A La Fecha Nadie Ha Respondido Ni Resuelto Lo Que Parece Ser *****a. Cookshop no responde y no creo haga ya que no tendria mail ni web ni nada….se esfumó
Mercadopago….intuyo tampoco se hace cargo
No he tenido noticias de ninguno

Cookshop.cl - Despacho no realizado

Sernac No Resuelto Sin Resolucion Aun. Comercio fraudulento sin respuesta y Mercado pago, como intermediario de pago, se niega a responder a pesar de que cuando el comercio asociado redirecciona a su plataforma para realizar en pago se promete una “Compra Segura”

cookshop.cl - estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. pagina mercado pago se presta para estafas tambien ya que no hay verificacion ni devolucion de dineros en estos casos

Cookshop.cl - Señores hice 2 compras de olla electrica a presión las cuales no he recibido y al dirigirme al contacto no existe

No Resuelto Sin Resultado. Deberían eliminar estás páginas que realmente son estafas debería elininar