Aun Nose Resuelve

Sernac

Constructora Guzman Larraín

Fecha entrega

SEÑORES guzstructora guzman larraín

Hola mi siguiente reclamos, es por la demora de la fecha de entrega del proyecto barrio oeste etapa 8, supuestamente deberia a ver sido en marzo 2023, luego agosto mismo año no a pasado nada hasta aun después septiembre ahora vamos llegar a fines noviembre y la empresa sip las personas encargada de escrituracion mencionan que hay retraso por que falta unos certificados de la empresa energia enel para adjuntar a la municipalidad obras y recién poder saber si a fines de diciembre podriamos tener novedad, encuentro una falta respeto hacia los clientes. Mi situación es que arriendo con mi familia teniamos esperanza a ver podido mudar a nuestro nuevo hogar, pero todo esta larga espera no a traído muchos problemas familiar emocional , económico y la inmobiliaria hace burla si aquí a diciembre sino esta recepcion final, estamos con todo derecho retirar nuestro dinero, creó que eso no es lo correcto juegan con la esperanza de las personas con su primer hogar, nuestro tiempo y nuestro dinero con tanto esfuerzo que hemos tratado conseguir.Si realmente le importa los clientes buscarian la solución pronto posible.AtteBenjamin.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que pudieran agilizar el proceso y compensar a los clientes por la espera.
Autor: B.L.
Publicado el Jueves, Noviembre 16, 2023 - 22:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

guzstructora guzman larraín - fecha entrega

Sernac No Resuelto Aun Nose Resuelve. Aun estamos esperando.

Guzmán Y Larrain Ltda - Reparacion, Ventilador, Enchufe Y Tina Debaño

No Resuelto 1. Hasta la fecha de hoy no han venido a solucionar lo expuesto

Guzmán y Larraín - Construcción deficiente Departamentos

No Resuelto Malísimo. Me visitaron de la aseguradora, pero aún no dan respuesta a mi reclamo. Al parecer, no sé si responderán. Pero le digo a los potenciales clientes que tengan mucho cuidado al momento de comprar, exijan planos de edificación y midan desde el piso al techo. Constructora Guzmán y Larraín no es una empresa confiable y sus stándares de calidad son muy bajos porque no tienen un respaldo de calidad efectivo.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar