Autor:

1

6 Mayo, 2018 - 20:07
Hasta la fecha de hoy no han venido a solucionar lo expuesto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 18, Abril 2018
  • Número: 493157

Constructora Guzman Larraín

Reparacion, ventilador, enchufe y tina debaño

SEÑORES guzmán y larrain ltda

PRESENTE


Agradecere, repararlos siguientes desperfectos que se han producido en mi departamento, 18 A edificio Buena VIsta Iquique. No funciona alarma, desde que me fue entregado- ventilador del baño- Enchufe de sector living- Tina de baño manchada(tengo casa que ni Tina tiene 25 año y no tiene manchas).- saltadura de pintura en toda la casa.- Alfombra de muy mala calidadPara conocimiento, solo he ocupado el depto un año, ya que mi residencia es en mexico y solo vengo por dos o tres meses a Iquique.
Autor: E.P.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Guzmán Y Larrain Ltda - Reparacion, Ventilador, Enchufe Y Tina Debaño

No Resuelto 1. Hasta la fecha de hoy no han venido a solucionar lo expuesto

Guzmán Y Larrain Ltda - Reparacion, Ventilador, Enchufe Y Tina Debaño
No Resuelto Publicado el 06-05-2018

1. Hasta la fecha de hoy no han venido a solucionar lo expuesto

Guzmán y Larraín - Construcción deficiente Departamentos
No Resuelto Publicado el 27-04-2016

Malísimo. Me visitaron de la aseguradora, pero aún no dan respuesta a mi reclamo. Al parecer, no sé si responderán. Pero le digo a los potenciales clientes que tengan mucho cuidado al momento de comprar, exijan planos de edificación y midan desde el piso al techo. Constructora Guzmán y Larraín no es una empresa confiable y sus stándares de calidad son muy bajos porque no tienen un respaldo de calidad efectivo.