• Curicó, Chile
  • 20, Noviembre 2023

Inmobiliaria S2

Devolución de pie edificio la higuera

SEÑORES inmobiliaria s2

A fines del año 2021 firmamos una promesa de compra junto a mi señora por la compra de un departamento en el Edificio denominado La Higuera, ubicado el La Florida, perteneciente a la INMOBILIARIA S2, el cual se debería comenzar a construir en el año 2023. Al firmar la promesa se comenzaron a descontar mensualmente las cuotas pactadas. Luego pasados 10 meses se dejan de descontar y nos comentan que uno de los inversionistas se baja del proyecto por lo cual este no tiene fecha de inicio nuevamente. Nos indican que nos devolverán el dinero cancelado y que tenemos que firmar unos documentos solicitando este tramite. La persona que se contacta con nosotros es el señor VICENTE CELIS, quien hasta el día de hoy nos indica que aun no sabe cuando podrán hacer devolución del dinero cancelado. Son aproximadamente $3.000.000 lo que aun no nos devuelven. Mi nombre es Raul y mi teléfono es el 999973652
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que nos devolvieran el dinero sin intereses.
Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 20, 2023 - 14:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.