• El Quisco, Chile
  • 28, Noviembre 2023

Level Arriendos

No devolucion de garantia

SEÑORES level arriendos

el dia 31 de octubre 2023, realice termino de contrato por motivos personales, por lo que anticipe la salida, ya que el contrato terminaba en abril 2024, por lo que debia pagar una multa, de dos meses de arriendo, se pago la multa de $1.367.980 y ademas de pagar duarnte 6 meses garantia y corretaje, y a la fecha de 28 noviembre 2023, es decir 1 mes despues, se me indica que no me pagaran la garantia ya que se uso para cubrir daños (entre el departamento impecable y estuvimos viviendo 6 meses), y que como no pague la multa no se devuelve la garantia, les coloque reclamo en sernac, ya que ademas se demoran dias y semanas en contestar, son buenos para andar cobrando pero no para devolver la plata y sus cobros son excesivos. ademas que cuando comence a arrendar poco antes de mudarme, me indican que el contrato del departamento que me habian hecho no podia ser porque ya lo habian ocupado. son unos ineficientes y **********s , no arrienden con esta inmobiliaria, solo perderan plata.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia SOLICITO MI DEVOLUCION COMPLETA DE GARANTIA.
Autor: I.F.
Publicado el Martes, Noviembre 28, 2023 - 17:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.