• Valdivia, Chile
  • 10, Octubre 2023

Bancorp

*****a

SEÑORES bancorp

Consultado por créditos de consumo para poder salir de deudas, es que llego a BANCORP (https://bancoorpsa.cl/). La busco en CMF y existe como una administradora, entonces procedo a simular un crédito.Un par de días después me contactan por el crédito y me mencionan que por mi bajo nivel crediticio debo contratar un seguro, lo que me hizo bastante sentido. Pero el seguro debía comprarlo antes de hacer el trámite del crédito, es decir, que ya cuento con el seguro para que la cooperativa ceda a realizarme el crédito.Este seguro tiene un valor de cien mil pesos y debo transferirselos a una agente de la aseguradora.Me envían un contrato y se leía muy transparente, y como ya mencioné, están en CMF, y creo que además la desesperación, me hizo creer.Transferí los cien mil pesos, me respondieron que procedían a verificar y después de eso, ya no me contestaron más...Los cien mil pesos los pedí prestados para poder contratar el seguro, contando que me darían el crédito y los podría regresar de inmediato.Adjunto contrato y comprobante de transferencia, pues necesito que quien haya recibido mi dinero, lo regrese. Banco Estado y banco BCI (tenpo) deberían poder acceder a los datos de estas transferencias y dar con quien está realizando la *****a .
Objetivo: Obtener una compensacion economica Necesito urgentemente una devolución de mi dinero
Autor: D.Y.
Publicado el Martes, Octubre 10, 2023 - 20:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.