• Quinta Normal, Chile
  • 02, Octubre 2023

Mala Atencion Por 2 Ejecutivas De Caja Los Andes

No responden correos por solicitud de credito

SEÑORES mala atencion por 2 ejecutivas de caja los andes

Explico mi molestia y mala atencion que se está presentando con 2 ejecutivas de la caja los andes llamadas Patricia Pontigo y Erika Sanchez, por inoperancia en mi solicitud en gestionar mi crédito y a su vez explicar cuál es el problema que tiene la empresa que actualmente trabajo con la Caja de compensacion. .lamentablemente los hechos comenzaron en la suscursal de Americo Vespucio en el mes de Agosto, donde presencialmente fui atendida por la ejecutiva Carolina Gajardo y quien en primera linea me informa que no me pueden otogar un crédito porque mi empresa esta bloqueada. Debido a esta situación tomo contacto al dia siguiente con el área de beneficios de mi empresa y me derivan a 2 ejecutivas ( Patricia Pontigo y Erika Sanchez) encargadas de revisar y gestionar solicitudes de la caja los andes , debido a esto me responden que estan viendo el problema de mi empresa para solventar mi necesidad paso todo lo restante al mes de Agosto y despues me llaman explicando que esta todo regularizado y que envie mis documentos ( C.I y certificado DE ANTIGIEDAD) envio lo solicitado la penultima semana de Septiembre con toda la informacion del monto del credito y no he tenido respuestas y ya estamos en Octubre...Les he enviado reiterados correos para saber el proceso que se encuentra mi crédito debido a ya que la ultima vez que hablamos fue en Septiembre y hasta les envie el monto, cuotas, les explique que no queria ningún seguro asociado pero no he tenido informacion
Objetivo: Obtener una solucion Que las ejecutivas atiendan de una buena manera al afiliado e informen cual es el problema real, ya que uno como trabajadora puede obtener mas informacion interna de la empresa con las jefaturas a cargo y llegar hasta el área gerencial, por algo ambas empresas estan afiliadas.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Octubre 2, 2023 - 11:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.