• Calera, Chile
  • 28, Octubre 2023

Sociedad Autoahorro Acym

Devolución de dinero

SEÑORES sociedad autoahorro acym

Me suscribi para la compra de un auto cosa que nunca llegó x ende renuncie a este contrato y estoy esperando de devolucion de dinero, el plazo se cumplió el 29 de agosto 2023 más encima yo page con ellos $8.300.000 y me devolverán 3.800.000 los sinverguebzas, tienen un contrato solo a favor de ellos, hay personas que tienen sus vehículos pagados y aún no los tienen físicamente, gente con sus autos y que no le pagan las cuotas de sus créditos, quiero que esta empresaPage todo el daño que me ha echo a mi y mucha gente, me ******n con todos miahorros a costa de nada ya que nunca llegó mi auto 0 km. Me dejaron en la banca rota, de brazos cruzados porque ellos ya no responden nada ni whstsapp, ni correos, ni llamadas, ni sms….. quiero una solución ahora ya quiero mi Plata y no saber nunca más de esta empresa maldita.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Tener todo mi dinero de vuelta
Autor: K.C.
Publicado el Sábado, Octubre 28, 2023 - 01:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.