• Pudahuel, Chile
  • 19, Octubre 2023

Tenpo Spa

Hurto, fraude con tarjeta y transferencia

SEÑORES tenpo spa

Buenos días.Les escribo debido a que ya hace un mes y tres días presente este requerimiento, y al día de hoy:- no tengo respuesta de su parte.- No tengo acceso al dinero que me quedó en la cuenta.- No tengo noticias del desconocimiento de las compras y transferencias realizadas sin mi consentimiento (después de que me robaron mi celular).El tiempo transcurrido (desde el 8 de septiembre) es más que razonable para que este requerimiento tenga una respuesta. Y está muy por encima del tiempo o plazo máximo que establece la ley 21.234, que establece un plazo máximo de 12 días hábiles en caso de que el monto sea mayor a 35 UF.Entonces, de la mejor manera les solicito una respuesta para este requerimiento, ya que la verdad, por el tiempo que ha pasado, me causa mucho estrés el no saber qué va a pasar con ese dinero. Y el hecho de que no me dejen acceder al dinero que supuestamente me quedó en la cuenta Business es algo que me mantiene intranquilo.
Objetivo: Obtener una solucion 1- NECESITO RESPUESTA SOBRE LOS DESCONOCIMIENTOS QUE REALIZE. 2- NECESITO ACCESSO A LA CUENTA, PARA PODER TRASLADAR EL SUPUESTO DINERO QUE QUEDO A OTRA INSTITUCION FINANCIERA QUE SI SEA SERIA
Autor: S.A.
Publicado el Jueves, Octubre 19, 2023 - 02:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.