• Las Condes, Chile
  • 16, Septiembre 2023

Constructora Ehaus

Incumplimiento de contrato

SEÑORES constructora ehaus

Constructora ehaus dueño Pablo Soto no cumple contrato de construcción de casa. Nuestra casa presenta filtraciones las cuales nunca se arreglaron. Tampoco se nos hizo entrega de la casa la cual nunca terminaron.2 años estuvimos esperando para que nos entregaran nuestra casa.Pésimas terminaciones, 2 goteras y una filtración que dejó serios daños en nuestra casa, cocina sin terminar, sin papales ya que nunca se ingreso el permiso de obra a la municipalidad. Una verdadera vergüenza.porfavor no confíen en esta empresa.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia No tendremos solución a estas alturas ya que Pablo Soto nunca más nos contestó llamados, email ni mensajes. No le pase a más gente
Autor: M.A.
Publicado el Sábado, Septiembre 16, 2023 - 21:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.