Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 08, Abril 2024
  • Número: 1024126

Aira Virtual

Plataforma que no permite rendir examenes on line y que demuestra como test respondidos

SEÑORES aira virtual

PRESENTE


Junto con saludar cordialmente, expongo la siguiente situación irregular con la plataforma AIRA.1. AIRA me envió un correo a las 16:14 hrs del 08-04-2024, asignando pruebas para la oferta PRS MIXTO 04 JEFE/A ADMNISTRATIVO/A CSC CALERA DE TANGO.2. A las 16:16 hrs, del 08-04-2024, AIRA me envío otro correo (2 minutos después), informando que he completado todas las pruebas solicitadas y test de postulación que yo aún no he dado, he tratado de ingresar para rendir los exámenes, pero la plataforma AIRA, no permite rendir dichas pruebas ya que dice que está el proceso completado.3. Esta situación se ha dado con otras postulaciones a SENAME y lamentablemente no he podido participar del proceso o de los procesos, por falta de transparencia de la plataforma, solicito se me asignen los respectivos test, para poder ser parte de la postulación como se debe.4. Al respecto de lo anterior, y derivado de otros procesos de SENAME a través de empleos públicos, la plataforma AIRA y la responsable de asignar las respectivas pruebas, reiteradamente da por finalizada la postulación sin poder realizar y finalizar el proceso como corresponde, además esta miserable plataforma culmina el proceso con el siguiente mensaje y que puedo demostrar con los correos electrónicos recibidos:"Hola CHRISTIAN FERNANDO,Muchas gracias por tu interés en nuestra oferta xxxxxxxxTu perfil fue evaluado por nuestro equipo de talento y en esta oportunidad hubo candidatos que se ajustaron mejor al perfil solicitado.¡Pero no te desanimes! Ya vendrán más oportunidades y estaremos esperando que vuelvas a postular. Por esto, hemos guardamos tu información y así tus postulaciones futuras serán más simples y rápidas"AIRA un completo fraude.5. Es todo lo que puedo informar,
Objetivo: Obtener una solucion Que SENAME, me asigne otra plataforma de postulación y que AIRA no sea más una plataforma utilizada para postular, juegan con la gente y los sueños ser parte de un equipo de trabajo, no es transparente.
Autor: C.K.
Publicado el Lunes, Abril 8, 2024 - 19:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.