• La Florida, Chile
  • 15, Abril 2024

Al Club Amanda

Guardias abusivos

SEÑORES al club amanda

Con mi pareja quedamos muy chequeado con la actitud que tuvo una guardia con nosotros. La señora se metió adentro del baño para buscarme. Pues nosotros fuimos a una tocata de una banda de rock y posteriormente al show debíamos irnos del local puesto que nuestra entrada era solo para el show de música y no para el resto de la noche donde empezaría la disco. Yo le dije a la señora guardia que terminaríamos de comer y nos iríamos. Con mi pareja terminamos de comer y fuimos al baño yo al de damas y mi pareja al de varón. Cuando salgo del baño me encuentro con la señora parada en la puerta del sanitario que había ocupado y me volvió a decir k tenía que irme. Yo le dije que así lo haría solo que dejara lavar mis manos puesto que recién había usado el sanitario. Ella no se movió de mi lado todo el tiempo vigilando como si yo fuese una delincuente. De verdad fue muy incómodo estar en un lugar tan privado como el baño con una especie de policía a mi lado ciento todo lo que yo hacía y no hacía. Posteriormente salí y me siguió y fue ahí donde mi pareja se dio cuenta que yo estaba prácticamente siendo escoltada por esta señora. Y se acercó a preguntar que sucedía. Y yo le conté y obviamente mi pareja se molesto y cuando fue a conversar con la señora ella se escondió y nos mando a otro guardia a seguirnos era un guardia más grande , como para causar más temor ...mi pareja hablo con este señor y le explico lo sucedido. El guardia nos pidió las disculpas pues cuando le relatamos lo sucedido encontró que la otra guardia la señora realmente se había sobrepasado con su actuar entrando al baño a vigilarme. La guardia abusiva es Támara Garcia.ppr culpa de esta señora pasamos un mal rato y obviamente nunca más volveremos a este lugar.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que los guardias no se tomen ese tipo de atribuciones tan hostigosas de perseguir a una persona que no ha hecho hasta el baño
Autor: X.V.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2024 - 22:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.