• Antofagasta, Chile
  • 29, Abril 2024

Al Jefe De La Tienda Nike Antofagasta

Cambio de precio

SEÑORES al jefe de la tienda nike antofagasta

Ingresé a la tienda Nike ubicada en el mall del centro de Antofagasta, estuve mirando un poleron Nike verde y en su etiqueta tenia un precio de $ 46990 ,cuando lo fui a pagar me estaban cobrando $69900 a lo que lea dije que estaba mal ese precio ...fui con el encargado de la tienda y verificamos q efectivamente era el precio de $ 46990 a lo que me indico q estaba mal el precio y que no me lo podía vender .El tema es que me tenían q respetar el precio de la prenda que ví en el poleron....lo más lamentable es que saco el precio del poleron y lo boto a la basura casi riendose.Cero empatía el caballero encargado de la tienda Nike .
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que respetarán el precio de la prenda....que sea más empático el jefe. Soberbio y poco amable ...las tiendas ( Nike ) deberían tener personas empáticas y amables ,por lo menos la de Antofagasta.
Autor: O.C.
Publicado el Lunes, Abril 29, 2024 - 14:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.