• Lampa, Chile
  • 19, Abril 2024

Anatomia Patologica

Los telefonos publicados solo contesta una grabación

SEÑORES anatomia patologica

Buenos días, necesito generar un estudio de biopsia, y fui derivada desde otra clínica, es urgente, genere un correo electrónico ya que la pagina solo indica un mail y tres números telefónicos, de los cuales solo contesta una grabadora, por tanto no entiendo porque publican si no hay nadie que pueda responder tus dudas. He llamado a la central para que alguien me entregue información y te indican exactamente lo mismo, el contacto es por mail, pero no tienen información de cuanto es la demora para responder los correos, al ir de forma presencial es inmediata la atención? etc. Para ser un hospital clínico de alto prestigio me parece insólito que nadie te pueda dar una respuesta concreta o que puedas contactarte telefónicamente y te responda una persona y no una grabadora que no te indica NADA.
Objetivo: Obtener una solucion Mínimo que exista un número telefónico donde atiendan tus dudas
Autor: F.C.
Publicado el Viernes, Abril 19, 2024 - 12:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.