• Collipulli, Chile
  • 16, Abril 2024

Atlantida Propiedades

Apropiación indevida

SEÑORES atlantida propiedades

El señor Cristian Benavides Vidal, se apropia de los dineros que la gente le da para los pagos de las parcelas, seduce la gente con buenos tratos y cuando sabe ya que no puede sacarle más dinero los increpa por vía teléfono cuando estas personas tratan de recuperar su dinero este señor desde hace años que viene siendo lo mismo por lo siguiente espero que lo que escriba aquí lo difundan a la demás gente para que así no pierdan el sueño de tener una parcela o cualquier previo o casa que sea gestionado por este hombre, juego la ilusión de la gente hay personas que no tienen más que lo que le entregan a él para poder tener un sueño de una parcela en el lugar que sea pero así este señor se queda con todo el dinero y no da respuesta es más da respuesta increpando a la persona que se supone que le entregó todo el dinero este señor es Cristian Benavides Vidal que se supone que viven los Ángeles porque este caballero cambia de lugar como todas las personas que cometen esta fechoría ojalá le sirva de algo estas palabras las que le estoy comentando y bueno Dios sabrá en qué quedará todo esto porque son muchas personas las que están involucradas no hay más que involucrada porque son muchas personas las que están sufriendo las fechorías de este personaje Muchas gracias.Si usted quiere comunicarse conmigo mi correo es nvs.eddie@ Gmail.com
Objetivo: Obtener una solucion La solución que veo Yo es que este señor se apiade de toda la gente que engañó y entregue los dineros al dueño de las parcelas para que así se concrete la venta de estas.
Autor: N.V.
Publicado el Martes, Abril 16, 2024 - 09:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.