• San Bernardo, Chile
  • 18, Abril 2024

Automotora Inalco Mall Plaza Alameda

No me quieren hacer devolución de mi dinero

SEÑORES automotora inalco mall plaza alameda

El día 1 de abril del 2024, hice la reserva en la consecionaria inalco de mall plaza alameda, por un vehículo chevrolet sail, la reserva fue realizada con un monto de 200.000mil pesos, a los días después nos retractamos de la compra por motivos personales, le informamos al vendedor que no íbamos a seguir con la compra del vehículo por motivos personales y que necesitábamos la devolución del dinero, a lo que el responde que teníamos que enviar un correo con todos mis datos y el motivo por el cual íbamos a desistir de la compra, el 5 de abrir envié el correo que el me solicitó hasta con mi número de cuenta incluido ya que se supone que el dinero iba hacer transferido (según el vendedor), el correo lo envié un día viernes en la tarde, tenia claro que ya no iba a tener alguna respuesta hasta la semana siguiente, pasaron unos días y le pregunto al vendedor cuando se me hará la devolución de mi dinero, a lo que el responde que supuestamende yo en los papeles que firme el día de la reserva uno de ellos decía que en caso de desistir de la compra ellos tenían 7 días hábiles para hacerme la devolución, mi error fue no leer bien lo que estaba firmando si es que realmente fue así, el lunes 15 mi esposo se contacta con el vendedor para saber como iba el proceso de la devolución y el responde que aun no esta lista, el martes 16 se cumplieron los 7 días hábiles y el dinero aun no es devuelto, nadie se puso en contacto conmigo para darme alguna explicación nada, ayer le volví a enviar mensaje vía WhatsApp al vendedor para preguntar por mi dinero, y me responde que aún no está listo el cheque, le dije pero si ya pasaron los 7 días hábiles de plazo, y me sale con esto "pero entienda algo, en la empresa hubo una confusión, porque 2 personas de la misma sucursal le reservaron un vehiculo la misma persona.y no saben si es un pago duplicadoyo mencione que fue una tarjeta de debito"Esa fue su respuesta.A lo que yo respondí que si no me hacían la devolución de aquí al viernes haría un reclamo en el sernac, hoy vuelvo a preguntar por mi dinero y hasta ahora no ha respondido nada, hago el reclamo por este medio para que al momento de hacer una reserva con esta concesionaria lo piensen bien, ya que no cumplen con los plazos, nadie está ajeno a que le pase algo y deba desistir de la compra de un vehículo, mucho ojo y averigüen bien antes de hacer la reserva en algún lugar.Espero me devuelvan el dinero lo antes posible, ya que estoy con un embarazo complicado y lo que menos puedo es pasar malos ratos.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me devuelvan mi dinero
Autor: C.E.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2024 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.