• Llanquihue, Chile
  • 12, Abril 2024

Automotora Sergio Escobar Spa

Incumplimiento en los plazos

SEÑORES automotora sergio escobar spa

Compre un vehiculo hace 3 meses y mi vehiculo ya lleva mas de 1 mes en reparacion en sus talleres, se suponia que el dia de ayer llegaron los 2 ultimos repuestos que faltaban y hoy me dicen que falta otro repuesto y que el vehiculo se demorara mas de lo previsto, quizas para cuando podran reparar y entregar el vehiculo ya que cuando ellos quieren vender te dan todas las facilidades pero dejan mucho que desear en el cumplimiento de los plazos indicados, ademas hay que pagar la cuota por el vehiculo que nisiquiera lo he podido ocupar por estar en sus talleres. Se pide prioridad del caso de manera urgente.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que den plazos para la pronta solucion del problema para asi no estar con la insertidumbre de para cuando estara lista la unidad.
Autor: C.Q.
Publicado el Viernes, Abril 12, 2024 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.