Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 05, Abril 2024
  • Número: 1023688

Banco Estado/ Recsa

No respeta las leyes vigente

SEÑORES banco estado/ recsa

PRESENTE


buenas tardes, fui una funcionaria de recsa que le presta servicios a banco estado, aumento de cupo lamentablemente para los cuidadanos es lamentable la cantidad de veces que se llama, una y otra ves durante el mismo dia. para tratar de venderles y estos se enfurecen, haciendos sus descargos con el teleoperador sin respetar las normas vigentes nos exigen llamar una y otra ves, recibiendo mal trato por parte de los clientes, llamando en algunas ocaciones + de 5 veces al mismo cliente sin respetar las normativas vigente.yo le indique al gerente de la campaña victor moretti que no era correcto por la legislacion vigente y se molesto a dicho requerimiento.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia cumplir con las normas vigentes que establece la ley y que los teleoperadores se le respete para no recibir la ira de los clientes
Autor: B.A.
Publicado el Viernes, Abril 5, 2024 - 16:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.