• Maipú, Chile
  • 11, Abril 2024

Banco Itau Corpbanca

SEÑORES banco itau corpbanca

banco itau corpbanca me bloquea pago de dividendos por deuda en credito de consumo, pago la deuda y ahora me tienen bloqueada para pagar dividendos.he solicitado pagar de todas las formas posibles, correos, wasap, llamados, etc.y no envian la información a la empresa de cobranzas pc colletions.me tienen en un juicio con aviso de remate si no pago los dividendos pero ya no se que hacer para poder pagar... llamo todos los días, nadie me confirma, de la empresa de cobranzas me dicen que el banco no les da el monto, del banco me dicen que la empresa de cobranzas no le piden nada.son unos **********s ... como es posible que se burlen de las personas de esta manera.quiero pagar y no puedo.. me exigen que pague y no me dejan.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia QUE ME CONSTESTEN , QUE ME CONFIRMEN EL PAGO. QUE ALGUIEN HAGA ALGO CON ESTE BANCO QUE LO UNICO QUE QUIERE ES REMATAR LA CASA .
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Abril 11, 2024 - 17:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.