• La Florida, Chile
  • 23, Abril 2024

Bruno Fritsch La Florida Enrique Olivares

Estacionamientos no señalizados

SEÑORES bruno fritsch la florida enrique olivares

Buen díaAl ingresar con mi camioneta que tiene unos detalles para que la revisen , si bien tenemos sectores de estacionamiento para discapacitados no me gusta ocupar ya que siento que hay personas que los necesitan más que yo .El sector cuenta con tres estacionamientos que NO cuentan con la señalización respectiva que diga “RECEPCIÓN DE TOYOTA”, al momento de estacionar se acerca una señorita muy educada el cual me comenta , “ Ud no puede estacionar acá por que es para los clientes “, uff le comento yo soy cliente de Bruno Fritsh independiente de la marca que compre y ya sea usado / nuevo creo yo .Primero que todo el que te hagan sentir discriminado por la marca creo que no corresponde, ya que el Concesionario es uno solo independientemente de la marca del vehículo.Buscar siempre la mejora continua debiera ser la consigna y para eso deberían señalizar cómo corresponde y así evitar el mal rato para los clientes independientemente de la marca y hacia donde se dirige.Si queremos que nuestra sociedad genere un cambio deberíamos comenzar por capacitar a nuestros trabajadores en que los CLIENTES son todos independientemente de la marca ya que ganar un cliente cuesta años y perderlo solo un segundo.
Objetivo: Obtener una solucion Solamente indicar a todo el personal que todos son clientes independientemente de cómo viste , de la marca del vehículo, edad, color , hombre , mujer , discapacidad, etc ya que no sabe quien puede estar detrás de esa persona.
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Abril 23, 2024 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.