• Viña del Mar, Chile
  • 20, Abril 2024

Buses Romani

Retraso de una hora en el bus desde coquimbo a viña del mar

SEÑORES buses romani

El bus del día 19-4-2024 coquimbo /viña salida 23:55 tiene un retraso de una hora al momento de preguntar que pasa con el bus el vendedor de pasajes insolentemente me dice fuertemente : a UD lo llamaron lo que en realidad no es cierto.....al seguir pasando la hora el bus llega una hora y 15 minutos tarde ,lo que encuentro muy injusto porque cuando el bus sale del terminal no espera a nadie y la gente pierde el pasaje....el encargado de vender los pasajes no se quedó callado nunca mientras yo le explicaba mi posición y me respondía insolentemente y me rebatia todo llegando al punto de decirme que para que viajo en romani....y que no compre mas pasajes en romani..es un insolente!
Objetivo: Recibir disculpas Un disculpa ,por lo menos
Autor: S.P.
Publicado el Sábado, Abril 20, 2024 - 02:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.