• Villa Alemana, Chile
  • 10, Abril 2024

Buses Sol Y Mar Villa Alemana

Desorden en las frecuencias línea 303

SEÑORES buses sol y mar villa alemana

¡Ya no aguanto más los buses 303 de Sol y Mar!El día miércoles 10 de Abril, a las 6:50 am me encuentro en la garita de los buses Sol y Mar en Villa alemana , calle las Acacias, esperando la línea 303. Veo salir la línea 302 (se va a concón por la costa) una tras cada 2 minutos.Luego de 25 minutos, aparece un bus de la línea 303, el número 147, al pagar le pregunto cual es la frecuencia de los buses, ya que unos días tienen un horario y otros días otro horario. Me indica que se atrasó y que está a mas de 15 minutos atrasado del otro bus.No hay forma de saber a qué hora van a pasar, puedes estar más de media hora esperando en el paradero y pueden pasar 5 minutos desde una micro y otra , y en otras ocasiones hasta 20 minutos en el mismo horario.Yo ya he llegado tarde al trabajo varias veces por culpa de estos buses. Y no solo yo.Lo que hace falta es que pongan orden. Que digan claramente cada cuánto tiempo pasan los buses y que los cumplan. Y también que informen si hay algún problema o retraso. ¡Tenemos derecho a un transporte público decente!
Objetivo: Que se corrijan estas fallas No creo que la gente de Sol y Mar lea estos reclamos, solo es un descargo público del mar servicio que entregan.
Autor: G.I.
Publicado el Miércoles, Abril 10, 2024 - 10:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.