• Quillota, Chile
  • 30, Abril 2024

Carnicería Linderos En Calle Valparaíso.quillota

Personal me dió mal trato

SEÑORES carnicería linderos en calle valparaíso.quillota

Como siempre compro allí, le pregunte al joven "Venezolano", si la carne molida era reciente.El preguntó y le dije que la última vez que llevé se descompuso y tomó olor rápidamente y la tuve que botar.Me preguntó por que no la devolví pero no quise volver y perder tiempo en eso.Luego comienzo ha hacer mis pedidos a comprar y le pido a la otra persona que me atendió amablemente y le pido oler la carne molida y ella le pregunta al mismo muchacho y de mala forma y tajante dijo que no se podía.Me molestó su tono y arrogancia al contestar algo tan simple.No fué ahí muy educada su contesta, asique me retiré y no compré nada porque no es la forma.Soy cliente de hace mucho tiempo allí, ahora no volveré nunca más a comprar allí.Así de simple, pero que quede un registro para que los dueños vean mí malestar por maltrato de su personal.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Sólo quiero que los Dueños se enteren, no necesito disculpas.
Autor: P.L.
Publicado el Martes, Abril 30, 2024 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.