• San Fernando, Chile
  • 18, Abril 2024

Censo 2024

No censaron mi casa

SEÑORES censo 2024

Soy de San Fernando y el censo debía pasar por mi sector hasta el 7 de Abril; pasaron una vez antes de semana Santa, pero no había nadie en casa y luego no han vuelto a pasar, lo sé porque no me dejaron ningún papel con el código para hacer el censo online (eso que se ha estado pendiente de buscarlo, incluso mirando por la calle por si se hubiera volado). Sé que mi casa no es la única del sector que tiene este problema. No puse mi reclamo de inmediato porque quise darle unos días al censo por si hubiera algún desfase entre los censistas en terreno y la página web dondeestaelcenso.ine.gob.cl; pero ya ha pasado mucho tiempo. Esto me parece grave porque no todos van a mirar la página web y se van a dar cuenta que no fueron censados cuando den fin al censo a nivel nacional en Junio, sin poder reclamar; más encima hay una multa por no contestar el censo como si fuera nuestra culpa que no hagan bien su trabajo. Si el censo quiere contactarse conmigo esta página tiene mi e-mail.
Objetivo: Obtener una solucion Que el censo pase de nuevo por mi sector y por lo menos me deje el código para completarlo online.
Autor: X.X.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2024 - 14:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.