• Peñalolén, Chile
  • 22, Abril 2024

Centro De Rehabilitacion Evolucion Chile Calera De Tango

Mala atencion del personal

SEÑORES centro de rehabilitacion evolucion chile calera de tango

Hoy Lunes 22 de Abril llame al Centro de rehabilitacion EVOLUCION CHILE CALERA DE TANGO a las 13:00 hrs para saber por el estado de salud de mi hermano Jorge Rojas Vargas que lleva internado casi 5 meses. Me atiende el telefono (+56992975014) un empleado que se identifica como LUIS VASQUEZ le hago las consultas respectivas sobre el estado de salud de mi Hermano ya que por orden de los tutores me han impedido verlo y saber su real estado de salud .Dicha persona me trata con un vocabulario vulgar y le solicito que me pueda comunicar con el Director del Centro el cual se niega. Me informa LUIS VASQUEZ que el me puede dar la oportunidad de verlo si la pago una suma de dinero, me niego totalmente ya que no corresponde lo que pide y recalca que:"EL ES EL UNICO QUE AUTORIZA LAS VISITAS ,QUE HAGA LAS ****s QUE QUIERA Y QUE CAGE PORQUE TE CERRARA TODAS LAS PUERTAS PARA DODER VER A TU HERMANO Y NO TE PASARE AL DIRECTOR ".No entiendo la poca empatia,prepotencia,mala atencion,su vocavulario soez para saber la salud de un familiar que hace tantos meses no lo veo ni se nada de EL. Me queda la incertidumbre, si esta persona tiene ese trato con los Familiares como sera el trato con los Pacientes que se encuentran internados en Dicho Centro.atte KARINA
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia HABLAR DIRECTAMENTE CON EL DIRECTOR SIN INTERMEDIARIOS Y QUE PONGA A PERSONAL CAPACITADO EN SU CENTRO.
Autor: K.R.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2024 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.