• Villa Alemana, Chile
  • 18, Abril 2024

Centromed Quilpué

Mala atención y no respuesta

SEÑORES centromed quilpué

El año pasado me atendí con el doctor P. Duclos, me atendió 40 minutos tarde, no me revisó y por un tratamiento de salud mental que tengo me dijo que quizá estaba somatizando o tenía fibromialgia, su recomendación fue que caminara harto. En su momento ingresé una queja por la página web. Ahora estoy haciendo un tratamiento de múltiples infiltraciones, en cadera y espalda y he estado con licencia médica. Cuando tuve el resultado de los exámenes ingresé otro reclamo y tampoco obtuve respuesta.
Objetivo: Recibir disculpas Que le digan a ese doctor de mi parte que es pésimo, que perdí tiempo y plata por buscar una solución en alguien que no tuvo las capacidades para atenderme y ojalá tuviese mi plata del bono devuelta.
Autor: P.G.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2024 - 10:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.