• Valparaíso, Chile
  • 30, Abril 2024

Cesfam Placilla

Mal distribución de medicamentos

SEÑORES cesfam placilla

Buenas noches soy Camila larraguibel paciente crónico del Cesfam placilla sufro de hipotiroidismo me dan a tomar levotiroxina de 50 MG de lunes a viernes y 100mg sábados y domingo las personas de la farmacia cada vez que me anotan en mi carnet de control me anotan los retiros mensualmente ejemplo 30 de marzo a 30 de abril ( por ende segun logica me tendrían que dar pastillas para 1 mes por ende 30 pastillas y ya van varios meses seguidos que me están dando 28 pastillas 20 pastillas de 50 MG para lunes a viernes y 8 de 100 mg para sabado y domingo el problema es que como me dan 28 no me alcanza para el mes y me las han negado cuando las he ido a buscar meses anteriores porque no coincide con la fecha como que yo estuviese mintiendo, he estado 1, 2 hasta 3 dias sin medicamento por seguir "su orden" pero ya basta antes de ayer las pedi por internet y al dia siguiente me llama una señorita retandome por telefono porque yo tenia retiro para el 4 de mayo porque me las habían dado el 3 de abril y me dijo le dimos 28 pastillas le dije señorita se está escuchando? Aún con las que me dieron no me alcanza ya no tengo pastillas no le voy a estar mintiendo diciéndome que "está vez me la van a dejar pasar" hoy las fui a buscar las pastillas y afuera del sobrecito que me las entregan me pusieron el número 32 asumiendo yo que me habían dado 32 pastillas cuando llego a la casa a contarlas y nuevamente me dieron 28 pastillas osea otro mes más que tendré problemas cuando se me acaben creo que nosotros por atendernos en el Cesfam y no contar con el dinero para ir particular o para comprar medicamentos no merecemos este trato ya que somos personas enfermas si no necesitaramos no iríamos no creen? Ellos piden respeto que se les trate bien pegan carteles que no se le permitirá a la gente violentarlos y ellos? Ellos que hacen con nosotros? Osea dándole menos pastillas a una persona con una enfermedad crónica creen que eso está bien? Nose que pasa con la salud pero cada vez están de mal en peor necesitan contratar gente que de verdad tenga vocación y trabaje de buena manera con los pacientes ya que el trato de enfermeros como de personal del Cesfam deja mucho que desear
cesfam placilla  - mal distribución de medicamentos
Objetivo: Obtener una solucion Que me den los medicamentos como corresponde si son para 30 días que sean 30 pastillas sino que entonces cuando se me acaben no estén reclamando o prácticamente que uno está mintiendo cuando va a buscar los remedios
Autor: J.L.
Publicado el Martes, Abril 30, 2024 - 21:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.