• Lampa, Chile
  • 17, Abril 2024

Cheflab.cl Smart Market

Productos no llegan despues de la compra

SEÑORES cheflab.cl smart market

Buenas tardes, paso a denunciar a esta empresa que opera en las redes sociales con muy buenas paginas y oferta de productos en general. Resulta que el dia 02 de abril realice una compra de una procesadora de alimentos de marca Ninja con un monto total de $122.980.- monto que pague con mi tarjeta de credito CMR. Esta empresa en el momento del pago me envia una boleta de compra por el total del monto indicado pero al momento de hacer consultas o bien saber del producto, la empresa no responde o bien responde un motor donde menciona que teiene problemas de despacho. Esto se repite cada cierto tiempo al consultar pero en un momento consulte en Instagram y hable con una persona mencionando que queria comprar y me daba indicaciones pero hasta que le comente que el producto aun no me llega y queria saber de su estado, no me contesto mas!. Creo que definitivamente esto es una *****a y denuncio para que exista constancia de estas ¨empresas¨. Quiero me dinero devuelta¡¡

AdjuntoTamaño
boleta_compra_ninja.pdf22.86 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que la empresa responda como se debe con la entrega y si no, quiero mi dinero devuelta.
Autor: J.H.
Publicado el Miércoles, Abril 17, 2024 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.