• Calama, Chile
  • 16, Abril 2024

Chilean Rent A Car

Empresa *********a

SEÑORES chilean rent a car

Alquilé un vehículo en chileanrentacar en el Aeropuerto de Calama CJC el 24/06/04, un vehículo de RESERVA #RES-81575. t Cruz Blanca al entregar el vehículo noté que el vehículo estaba en muy mal estado con llantas viejas y peladas, ahí llamé la atención al representante y le dije que el auto estaba en muy mal estado, no querían cambie el vehículo y así seguí con el vehículo, durante el viaje vi que el vehículo tenía ruido en todas partes la suspensión, frenos y todo el auto tenía ruido, por lo que en mi viaje se me pinchó una llanta como era de esperarse. Volví a la empresa de alquiler y decidieron cambiar el vehículo a los 3 días. Me informaron que el auto tenía daños en los amortiguadores traseros y que me cobrarían el depósito que había hecho, esto es absurdo, esta empresa de alquiler es. No son dignos de confianza, son una organización de vagabundos y bandidos.

AdjuntoTamaño
12578_Cotizacion_Comercial_Larrain_Vergara_SpA.pdf145.63 KB
12578_Cotizacion_Comercial_Larrain_Vergara_SpA.pdf145.63 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Trabajar en serio y tratar a los turistas con respeto.
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Abril 16, 2024 - 18:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.