• Padre Hurtado, Chile
  • 28, Abril 2024

Chocolatte Y Naranja

Inconformidad

SEÑORES chocolatte y naranja

No logró redactar esto sin que me salgan lágrimas de tristeza de los recuerdos.Pretendo dejar plasmado nuestro descontento e inconformidad para con los servicios esperando que nunca más alguien pase lo que vivimos nosotros como novios y nuestra familia el día del matrimonio. Contratamos nuestro matrimonio hace más de un año dejando todo pagado además de extensión horaria hasta las 3 am con la banquetera Chocolatte y Naranja, precisamente con Maria Belen Veliz.Siempre las respuestas fueron muy alentadoras sobre cada propuesta o cada cosa que deseábamos, sobresaliendo sus servicios y los de sus proveedores lo cual nos entregó tranquilidad, pero, más cercano a la fecha del matrimonio sus respuestas eran tardías y no calmaban mucho nuestra ansiedad esperable de novios. Tuvimos una reunión técnica con ella y su socia Fernanda (la chef) donde aparentemente quedó todo OK por ambas partes…supuestamente el DJ nos iba a contactar para realizar el timing, esto nunca fue, ante insistencias me envia el contacto de un dj NUEVO trabajando con ella días antes del evento, envio yo todo el timing realizado por nosotros, envió listas de música y todo lo que necesitaban saber el dia del evento para nosotros despreocuparnos.Dos semanas y media antes del evento envió el mismo archivo a Maria Belen, quien entre risas me dice que “tiene mucha información”, que más se espera de un timing detallado de una boda?El día previo al evento, acudó a la parcela donde se realizaría, los proveedores de mobiliario no tenían idea de donde iban las cosas… ella no estaba presente en el lugar, por lo que tuve que decirles todo y me doy cuenta que hay mesas de menos según la organización ya conversada. El dia del matrimonio, supuestamente ella llegaría a las 8 am para ordenar todo, a las 11 am me escribe la dueña de la parcela, preguntándome por la banquetera ya que aun no llegaban (mientras yo me encontraba realizando mi peinado), yo llego alrededor de las 15 hrs al lugar del evento para prepararse “TRANQUILAMENTE” en el lugar, donde desde que llego debo estar preocupada de que las mesas no se encontraban como habíamos acordado, decoración extra que se había pactado que llevamos y estaba descrita en el archivo no estaba ordenada, el lugar donde iría un auto para fotografías estaba ocupado, etc, etc, etc por lo que nunca pudimos estar tranquilos en la preparación... Al momento de la ceremonia, no hubo canción para la entrada del novio, canción descrita al DJ y a Maria Belen en el archivo… Ella quería venderme una luz aérea la cual no estuve de acuerdo en contratar, ya que se le preguntó textual si la luz que traía el evento dejaría que “se viera” o la gente debía llevar linterna… a lo cual me indica que se ve y que la parcela tiene luces de estadio… al momento que se esconde el sol queda todo totalmente oscuro y coloca unas luces pequeñas como de navidad… Me propuso correr el cóctel para el trasnoche porque “sería mucha comida y la cena se perdería” a lo cual accedimos, cóctel VERGONZOSO… salames y quesos sin siquiera un palo de mondadientes para servirse…Al momento de regresar de las fotos a donde están las personas (que no era el lugar acordado)... el DJ no es capaz de nombrarnos… tuvimos que nosotros ir diciéndole a las personas “hola una foto..”Al momento de la cena, faltaban puestos, faltaban platos y cubiertos, le solicitó a Maria Belén más platos y cubiertos a lo que me respondió “O SEA HAY MÁS DE 60 PERSONAS” a lo cual le digo NO! es más faltaron 3 personas. Logramos sentarnos a cenar, el DJ poco preocupado de ir guiando a las mesas al buffet… buffet que se terminó rápidamente donde personas me reclamaron que quedaron sin probar proteína…Hubo un error en la canción del Vals, tuvo nuestra familia tener que ir y decirle al DJ que esa no era la canción… canción que también estaba en el archivo enviado… Así un sin fin de acciones mal realizadas, habiendo dicho todo previamente como debía ser y ella acceder a esto… Para finalizar este mal pasar durante el matrimonio, nos enteramos a nuestro regreso de luna de miel, que por no pago dentro del plazo solicitado por la dueña de la parcela, nos querían cortar la luz en PLENA CENA (21:30 hrs aprox), a lo que mi mejor amiga y nuestra familia tuvo que hacer MALABARES y rogar que no cortaran la POCA LUZ que había para continuar nuestro dia tan preciado, mi familia tiene que realizar el pago y Maria Belen se pierde por horas volviendo alrededor de las 1 am con la mitad del dinero para luego perderse nuevamente y nunca volver si no hasta las 5 am ESCONDIDA en un furgón y nunca dio la cara, para entregar el dinero en múltiples pagos electrónicos… sin hacerse responsable de lo sucedido. Ademas del tiempo del evento... se le pago extension horaria hasta las 03 am y nos corto la musica a las 2:30 am... Todo esto entre las tantas cosas fuera de lo acordado que se realizaron ese dia.. Dejo esto para que a nadie más le pase nuevamente que esta persona entregue un servicio tan deplorable.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Compensación y que no pueda vender sus servicios
Autor: D.M.
Publicado el Domingo, Abril 28, 2024 - 00:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.