• Temuco, Chile
  • 25, Abril 2024

Chofer De Camion Coca Cola

Imprudencia al volante

SEÑORES chofer de camion coca cola

Estimados junto con saludar y esperando que se encuentren bien, les comento soy de Temuco y hoy de camino a mi casa, por Isla Cautín un chofer de camión de su empresa LW JR 13 a eso de las 18:12 minutos se me atraviesa en la pista por donde iba manejando, obligándome a echarme a la berma ya que no le importo si chocaba o no. No le importo que le avisara para prevenir un accidente tuve que frenar de golpe, solicito que estas imprudencias no se vuelvan a repetir ya que los vehículos no se comparan a un camión por la magnitud del porte.
chofer de camion coca cola - imprudencia al volante
Objetivo: Que el conductor sea amonestado todos queremos llegar a nuestro hogar pero hay que conducir con respeto y cuidarse mas si le trabajan a una entidad tan importante como ustedes.
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Abril 25, 2024 - 21:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.