• Coronel, Chile
  • 26, Abril 2024

Chofer Se:leonel Segundo Moya Chófer De Línea De Buses Linatal Concepción Tslca

No quiso para en cruce el patrón talca parader

SEÑORES chofer se:leonel segundo moya chófer de línea de buses linatal concepción tslca

Le pase mi boleto al auxiliar y me preguntó si bajaba en Talca yo le dije en cruce el patrón en Talca me dijo que le preguntaría a chófer antes mencionado ,siendo que soy un pasajero que viajó habitualmente entre Talca y Concepción cada 15 días y se me acercó el auxiliar avisándome que no parará en dicho paradero porq no cabe la máquina ,yo le informe en viajado muchas veces y como pasajero exijo que se me pare en dicho paradero porque pago mi pasaje y no me están llevando gratis espero que solucionen el problema ya que veo que tiene. Muchos reclamos me despido esperando una respuesta ya que no era complicada la maniobra del chófer en parar en cruce el patrón es más sentido común ya que porque los otros choferes no tienen ningún problema en dejarme en el paradero cuando viajo de conce a Talca
chofer se:leonel segundo moya chófer de línea de buses linatal concepción tslca - no quiso para en cruce el patrón talca parader
AdjuntoTamaño
Screenshot_20240426_175338.jpg274.3 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que pararan los buces en el paradero deel cruce el patrón es tan rápida la bajada que lo único que necesita es eso uno ya que del terminal no hay locomoción a donde llega uno
Autor: R.A.
Publicado el Viernes, Abril 26, 2024 - 20:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.