• Lo Barnechea, Chile
  • 25, Abril 2024

Clínica Ultravision

No fue el resultado que ofrecieron

SEÑORES clínica ultravision

En febrero de 2023 me someti a una operación de la vista en clinica ultravision de providencia, para corregir miopia, despues de la operacion quede con problemas de vision , el tecnico que me reviso me dijo que era asunto de acostumbramiento. Después de app un mes al no notar mejoría tome una hora con el doctor que me opero,el me explico lo que habían hecho y que el no la habría recomendado y me revirtió la operación con otra operación.nuevamente me dijeron que me acostumbraria pero a 10 meses de operada debo usar los mismos lentes que usaba antes y veo nublado con el ojo derecho osea peor que antes.Ahora tengo que volver a operarme obviamente no en esa clínica
Objetivo: Obtener una solucion He pagado casi todo , me faltan algunas cuotas , La operación NO resulto ,por el contrario estoy peor que antes de esta . Por lo que necesito que no me cobren las últimas cuotas y que me devuelvan el pagaré
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Abril 25, 2024 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.