• Temuco, Chile
  • 20, Abril 2024

Clinica Alemana Valdivia, Dra Figueroa

Mala atención

SEÑORES clinica alemana valdivia, dra figueroa

Quiero exponer el caso de mi hija la cual se atendió con la endocrinologa figueroa en la clínica alemana de Valdivia y recibió un trato deplorable.Nosotros viajamos de temuco por una atención y lo único que recibimos fue una atención discriminatoria y peyorativa, ella al explicarle que mi hija presentaba varios problemas, nos miró y nos dijo textualmente YO NO SE A QUE VINIERON, mi hija siguió explicándole que los médicos que la atendieron anteriormente la deribaron a una endocrinologa por su diagnóstico, ella estaba preocupada de cualquier cosa menos de lo que le estábamos explicando al final le dijo que tenia diabetes y que había que hacerse exámenes y que sacara otra hora, lo cual mi hija jamás le ha salido la azúcar alta en los exámenes que se ha realizado , dejo mis molestias para que ojalá a nadie le vuelva a suceder
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Me gustaría que ella no siga atendiendo en esa clínica que es tan prestigiosa , porque el mal rato ya lo padamos y la plata ya la perdimos
Autor: A.G.
Publicado el Sábado, Abril 20, 2024 - 20:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.