• Quilpué, Chile
  • 27, Abril 2024

Clinica Dental Cumbre Viña Del Mar

No responden por una corona y se prolongan demasiado en tto de ortodoncia

SEÑORES clinica dental cumbre viña del mar

Comencé todo mi tratamiento dental con ellos. Me sacaron una muela y en otras dos me hicieron coronas. Luego me hice tratamiento de ortodoncia para luego colocar mis implantes. Me dijeron que eran tres. Pasado un tiempo un poco más de un año se me quebró una corona. Me citaban constantemente a limpiezas , cosas que yo hacía en Quilpué porque me era más cómodo. El dentista que me limpiaba me dijo que tenían que responder por los trabajos. Espere confiada en qué responderían . Pero cuál fue mi sorpresa que al entrevistarme con Martin Silva, me indica que no corresponde porque ya había pasado los dos años y que yo nunca fuí a evaluación y que además tenía una caries en la base de la corona.El ortodoncista Matías Cabrera me realizó ese mismo día el ajuste de brackets. Llegué a mi casa y al otro día el dolor era insoportable, la tracción me había roto aún más la corona por lo que tuve que ir de urgencia a otro odontólogo.donde me tuvo que sacar la corona por riesgo a infección. Me dijo que no tenía caries donde me había indicado el otro odontólogo. En estos momentos siento una impotencia tan grande. Ya que con brackets, uno no puede comer cosas duras como semillas pan batido etc. Imagínense la calidad de coronas que me hicieron que se quebró sola. Sali de la consulta con otro presupuesto por corona por 368.000 , sin contar que llevo más de dos años con tratamiento y con un gasto de más de 3.5 millones. Salía de los controles, y a los días se me salían los elástico completo. Según el dentista era por mal manejo mío. También me cobró un brackets que se despegó porque el al movilizar una muela lo despegaba. Me puso un tope donde me tuvo con la mascada chueca por meses. En este momento estoy sin brackets en un lado y en espera de más radiografías que me indicaron en el CESFAM porque ahí acudí ya que las molestias eran demasiadas. Cómo el ortodoncista no se iba a dar cuenta con radiografía en mano que la corona estaba totalmente rota.
Objetivo: Obtener una solucion Que respondieran por los daños ocasionados.
Autor: S.C.
Publicado el Sábado, Abril 27, 2024 - 10:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.