• 22, Abril 2024

Concesionario De Autos En La Florida (Curifor | La Florida) Ubicado En Av. Vicuña Mackenna Ote. 5951.

Engaño

SEÑORES concesionario de autos en la florida (curifor | la florida) ubicado en av. vicuña mackenna ote. 5951.

Al no recibir ninguna respuesta en su momento vuelvo a reiterar mi molestia acerca de una situación muy desagradable que me ocurrió el día 20 de septiembre del año recién pasado en Concesionario de autos en La Florida (Curifor | La Florida) ubicado en Av. Vicuña Mackenna Ote. 5951.Asistí al mantenimiento de mi auto, 40.000 km., como lo hago regularmente desde que lo adquirí a fines de 2018 (cada 10.000 km.) Al regresar para retirar mi vehículo me enseñan una cartola con el detalle de lo que “supuestamente” le hicieron a mi auto, al comenzar a leer la información de pronto dice: “líquido limpia parabrisas”, a lo cual le explico a don Claudio que yo personalmente esa mañana había rellenado el depósito del limpiaparabrisas hasta el tope. Él se levanta, va a consultar a quien correspondía y al volver trae un bote como de 1 litro aproximadamente y me indica que eso es lo que quedó en el recipiente, ¼ aprox., lo cual no significa nada porque podría haber sido un bote cualquiera, aludiendo que el depósito limpiaparabrisas se llena de “espuma” y había bajado su nivel y por eso lo “rellenaron”, lo que es absolutamente falso puesto que regularmente estoy rellenado dicho depósito debido a que en mi trabajo el vehículo queda estacionado bajo un árbol y se ensucia constantemente, o sea, claramente “yo sé que ese líquido no hace espuma” y "sé a ciencia cierta que lo llené hasta su máxima capacidad". Amablemente don Claudio me dice que descontará ese cargo a mi boleta. PERO ESE NO ES EL TEMA, porque el valor es ínfimo, comparado con los más de 260.000 pesos que cobran por un servicio que ahora “DESCONFÍO EN QUE SI SE REALIZÓ O NO”. Me molesta profundamente esta situación, porque aparte de querer engañarme, que quizá lo hicieron con la totalidad del servicio, quisieron hacerme pasar por falta de inteligencia, por decirlo de manera decorosa. Créame que jamás volveré a llevar mi vehículo nuevamente a mantenimiento a ningún concesionario de Hyundai. Si otro particular, saluda: Susana Olmedo Silva.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Mínimo una disculpa. Que se preocupen de fiscalizar periódicamente a los trabajadores de la empresa para evitar estas malas prácticas que desprestigian la marca. Que esta experiencia llegue a muchas personas, confiadas como yo, para que no se dejen engañar por gente inescrupulosa.
Autor: S.O.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2024 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.